Últimos temas
» Université Fourvière (Confirmación normal)
Dom Sep 09, 2012 11:09 am por Invitado

» VIU: The Edge - {Élite}
Dom Ago 26, 2012 9:11 pm por Invitado

» Marvel Academy (esperamos cambio a afiliacion elite)
Dom Ago 26, 2012 5:48 am por Invitado

» Euphoria {Temática Realista} ¡NUEVO! | Normal.
Vie Ago 24, 2012 6:08 am por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Jue Ago 23, 2012 11:49 pm por Invitado

» Vuelapluma - Confirmación Élite.
Jue Ago 23, 2012 6:54 am por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Ago 21, 2012 7:03 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 9:55 am por Invitado

» Busqueda Urgente
Vie Ago 17, 2012 1:10 am por Invitado

» Crimson Rebelion {Confirmación afiliación normal}
Miér Ago 15, 2012 4:46 pm por Invitado


Historia & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación

Mensaje por Abandon All Hope el Mar Jul 24, 2012 1:03 am

ABANDON ALL HOPE
DOS BANDOS. UN FUTURO. ¿POR QUIÉN TE DECANTAS?

Historia


Dos bandos. Dos estados.
Imagina al mundo, en el pre-apocalipsis.
Imagina todo el mundo cambiando. Imagina que puedes tener poderes extraordinarios.
Imagina que tienes que elegir un lado o morir.
Luchar por tus motivos, o por tu conveniencia.
Está todo en tus manos... Relativamente en tus manos. El mundo depende de ti.


Avaricia.

Después de años teniendo problemas financieros en los que los países capitalistas luchaban por salir de la crisis, no sirvió de nada. De nada sirvió toda la crisis, todos los recortes, todos los desahucios. ¿Para qué fin se hacían? Los políticos seguían apretando a las clases más trabajadoras y dejando más libre a los más acomodados. Los escándalos debido a dinero robado no dejaba de salir a la luz, todo rondaban a las clases altas: políticos, famosos de toda clase y grandes personalidades que regían grandes bancos y empresas. No había excusa para aquello, y el pueblo pedía más fervientemente las cabezas de aquellos que se quedaron con su dinero. Las huelgas aumentaron notablemente, el bandalismo de multiplicó por diez y el descontento masivo traspasaba todas las fronteras y todos los dialectos. Habíamos entrado en una crisis de la que no podíamos salir y sólo nos hundíamos más y más.

2060. En cualquier parte del mundo.
El silencio reina por todas las calles del mundo. La gente ya no habla de la crisis. Ya de eso no existe. ¿Cómo va a existir cuando está todo mermado y extinguido? A base de usar todas las explotaciones naturales que teníamos, se han agotado. El petróleo, principal explotación natural que se usaba de forma masiva y que a pesar de no hacer caso a los expertos, se siguió usando, está completamente desaparecido. Nadie recuerda ya lo que hace el petróleo y seguro que alguien lo agradece por la contaminación. Cuando eso es lo que más ahí. Por todos los cambios atmosféricos y terrestres ajenos (o no) a la mano del ser humano, han ocurrido desastres naturales que ha dejado a gran parte del mundo completamente destruida. En la primera década del siglo XX comenzaron los primeros desastres: tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas... y ahora, después de haber pasado medio siglo, toda África ha quedado arrasada por el hambre, por la necesidad de vacunas, de lugares que fuesen explotados por la mano del hombre para poder construir infraestructuras y hacer que el tercer mundo, dejase de ser eso, el tercer mundo. Pero, si ya con esto, es para quedarse completamente aterrorizado, sólo queda saber que una parte de Asia también ocurrió lo mismo. El mundo ha quedado dividido en dos. Oceanía y América por un lado, y Europa y parte de Asia, por otro. Aún a pesar de todo aquello, hay zonas como la Antártida, Groenlandia y todo el continente de África que dejaron de ser noticia hace ya mucho tiempo. Las noticias dejaron de dar partes referente a aquellas zonas, los estados creados a partir del nuevo mundo, no contestaba a esas preguntas. Están tan asustados que no saben que decir o hacer.


Gula. Lujuria. Pereza.

Estos tres pecados capitales los vamos a juntar en uno solo. Será más sencillo de entender si seguís leyendo. ¿Cuál de los tres pecados capitales aquí expuestos, sería el más grave? ¿Cuál de ellos es el mejor? Seguro que es difícil de elegir. Para gustos, los colores. Con la pereza de los estados se consiguió mermar aquellos países tercer mundistas que pedían ayuda a gritos. Con la pereza y la comodidad de estar muy a gusto sentados en sus tronos de oro (políticos y clase alta) y por la gente de a pie, que hacía como que miraba a otro lado, escandalizándose cuando ocurrían desgracias pero no mover ni un solo dedo, el mundo se ve como se ve. Quizás jamás, ni si quiera con ayuda humana, hubiésemos conseguido ayudar al prójimo que se ahogaba, que perdían sus casas, que morían de hambre o cualquier otra cosa con la que nosotros, los que hemos conseguid sobrevivir, tiene miedo a que le pase.

El paro, las ayudas, las huelgas y toda opción de subsistencia que daba el gobierno, quedaron congelados por falta de fondos. Muchos países fueron negadas ayudas exteriores y tuvieron que volver a las autarquías. Otros poco a poco fueron absorbidas por otros grandes gobiernos que no se veían en problemas económicos. Todos querían comer, todos querían seguir haciendo una vida normal, querían gastarse seis monedas cuando ganabas 4 diariamente. Lo bien que habían vivido en anteriores años, querían seguir haciéndolos. Los bancos habían cerrados y ya solo quedaban dos o tres, contados. Costaba pagar las facturas mensuales, costaba pagar los colegios y todo lo relacionado con la enseñanza de los más pequeños, y fue aún más difícil llegar a la universidad que pasó a ser elitista, como tiempo atrás. Las enfermedades volvieron aumentar, con respecto a las de transmisión sexual. La gente poco le importaba ya aquello, y lo usaban como una salida alternativa y especial. La tasa de mortandad aumentó y de natalidad disminuyó.

2060. En cualquier parte del mundo.
Los gobiernos desaparecieron hace tiempo. Ahora solo hay dos gobiernos centrales, uno para cada zona. Las ayudas que cada país otorgaba a sus ciudadanos había quedado simplemente para los libros de texto. Ahora, si querías llegar a tener un sueldo con el que pudieses mantener a una familia pequeña debías de ser militar, como mínimo. Los trabajos civiles estaban mal pagados y se trabajaba como si se fuese esclavos. El afán de la moda ya no existía. Nadie se preocupaba de un bonito look, o de los grandes diseñadores. Todo había tornado a ser importante el vestir para no pasar frío en invierno. Las enfermedades habían vuelto al mundo. Enfermedades que fueron erradicadas o paralizadas habían vuelto, y la sanidad se había vuelto privada. La educación era igual, también privada. Más que por la gente adinerada que podría permitirse.


Soberbia.

En la Navidad más cruda que se recuerda en los países bajos nació Pieter Van Den Hoogenband. De una familia bien posicionada debido a su linaje. Todos los hombres de su familia habían pertenecido al ejército, y él iba a ser criado desde niño para ello. Una educación privada y de profesores de pago fue lo que tuvo desde siempre. Estudió bioquímica a la vez que estaba en el ejército. Consiguió terminar la carrera con notas excelentes, los expertos decían que tenía un coeficiente intelectual superior a la media. No tardó en dejar su trabajo como bioquímico para seguir enteramente propuesto para la milicia. A la edad de 32 años consiguió obtener el mayor puesto dentro del ejército de tierra y pasó a tener una vida política con sus ideas militares. Consiguió ser ministro de asuntos exteriores y después de Guerra. Fue subiendo escaños e importancia en un partido político que se basaba en mentiras y varios años después con la friolera de 48, consiguió llegar al poder.

En Sidney nació en primavera un chico de una familia numerosa y de clase media-baja. Fue bautizado bajo el nombre de William, William Johnson. Era el cuarto hijo del matrimonio de lo que iba a ser una cuantía total de siete hermanos. Desde siempre fue enseñado a ser una persona fiel a sus principios, generosa y que ayudase al prójimo fuera cuales fueran las situaciones. En el colegio se comenzó a dar cuenta que lo que sus padres querían es que él fuese tan infeliz como lo era su familia. Él repudiaba a su propia sangre, avergonzándose de ellos y de su raíz. En aquel tiempo no tuvo más opción que entrar al ejército, esta vez a la marina y comenzar a formarse. No le consideraban un chico con un coeficiente intelectual asombroso, pero sobrepasaba la media. William era el típico chico inmerso en sus estudios académicos y militares. Estudiaba mucho para ser el mejor, para sentirse orgulloso de sí mismo. Consiguió consagrarse a las letras y llegar a ser almirante. Se casó y enviudó con rapidez debido a una enfermedad que su esposa no consiguió reponerse de ella. Conforme iba codeando con gente de la literatura, la filosofía y la religión, fue subiendo escaños en su situación social y económica, terminando por negar a su familia como verdadera, y cuando tuvo oportunidad se afilió a un partido político que tomaba fuerza entre las clases sociales bajas, promesas en castillos de arena que poco a poco se iban a ir derrumbando una vez que William llegó al poder.


Envidia.

Los dos gobiernos que llevaban a sus continentes con mano dura y exigencia, a la par que disciplina y muchas restricciones, se notaba entre ellos la crispación. Los que estaban al mando, los jefes de gobierno de ambos continentes no se llevaban bien. Sus ideas políticas eran distintas entre un régimen y otro, aunque de manera interna, fuesen cortados por el mismo patrón. Todas sus diferencias los han llevado a estar entre ellos constantemente retándose, intentando ser mejor, ser superior al otro. Las guerras que hacían, eran en sitios que habían sido arrasados y que no perdían nada, lugares neutros, llamaban. Mientras que en los continentes, reinaba una paz demasiado grande, demasiado preparada estaba todo que en el ambiente se notaba todos los problemas que la gente callaba por miedo. Nadie hablaba sobre la tensión en las calles, sobre que la prensa y los gobiernos se limitaban a ver quien era el mejor, ¿se podría ser mejor en unas batallas sin cuarteles?


Ira.

Ni a William ni a Pieter le gustaba que el otro le intentase hacer sombra. No les gustaba tener un enemigo con el que estar gastando lo poco que tenían, ya que todo lo que les quedaba los querían para sus amigos, sus fiestas y sus gastos. Dinero perdido. Balas perdidas. Vehículos aniquilados. Soldados, millones de soldados fallecidos. ¿Y por qué usar las batallas cuerpo a cuerpo? ¿Para qué seguir con todo aquello que sólo hacía que fuese monótono y aburrido? Y, como dije, ambos estaban cortados por el mismo patrón. Eran tan distintos que se parecían en muchas cosas. ¡Demasiadas! Ambos gobiernos se pusieron manos a la obra con lo que creían que para el enemigo iba a resultar una sorpresa. Usar los avances científicos y de tipo genético de las últimas décadas a su favor. Abrieron grandes laboratorios e hicieron llamar a los expertos en temas químicos, físicos y genéticos para elaborar la mejor máquina de matar: el propio hombre. Los manipulaban genéticamente hasta conseguir que tuviesen poderes. Mutantes los llamaban. Personas que podían hacer cosas totalmente sobrenaturales e imposibles para un ser humano normal y corriente.

Muchas personas manipuladas genéticamente han conseguido captar la atención del gobierno han que han sometidos, la gran parte por la fuerza, y quedan bajo su mando sin nada más que hacer que resignarse y hacer el trabajo bien. el gran porcentaje de ellos acaban como militares, siendo entrenados para la guerra que se avecina, otros, sin embargo prefieres hacer de rastreadores. Los rastreadores son los encargados de perseguir a otros mutantes ya fuesen de los que fueron alterados o de los que nacieron con esas aptitudes. Deben de conseguir el mayor número de adeptos en el menor tiempo posible. Ambos gobiernos tienen rastreadores repartidos por todo el mundo, incluso en el bando enemigo. Muchos mutantes que han tenido los gobiernos y nos le han servidos por sus poderes o por la actitud que tenían, han sido enviados al exilio, están en busca y captura y quieren sus cabezas. Claro, esto es una parte, porque los enemigos querrán reclutarlo para que se una a sus filas.



Una guerra. Dos luchadores. Un sólo vencedor.
Se avecina terribles consecuencias por el pasado.
El mundo huele a guerra cercana, huele a muerte.
¿Quién sobrevivirá? ¿De qué lado estás tu?
© mrsstan

Abandon All Hope
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario http://abandonallhope.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.