Últimos temas
» Université Fourvière (Confirmación normal)
Dom Sep 09, 2012 11:09 am por Invitado

» VIU: The Edge - {Élite}
Dom Ago 26, 2012 9:11 pm por Invitado

» Marvel Academy (esperamos cambio a afiliacion elite)
Dom Ago 26, 2012 5:48 am por Invitado

» Euphoria {Temática Realista} ¡NUEVO! | Normal.
Vie Ago 24, 2012 6:08 am por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Jue Ago 23, 2012 11:49 pm por Invitado

» Vuelapluma - Confirmación Élite.
Jue Ago 23, 2012 6:54 am por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Ago 21, 2012 7:03 pm por Invitado

» The Return {Afiliación elite-Confirmación} Nuevos botones
Lun Ago 20, 2012 9:55 am por Invitado

» Busqueda Urgente
Vie Ago 17, 2012 1:10 am por Invitado

» Crimson Rebelion {Confirmación afiliación normal}
Miér Ago 15, 2012 4:46 pm por Invitado


Personajes pre-determinados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-determinados.

Mensaje por Abandon All Hope el Mar Jul 24, 2012 8:14 am





Jane Marie Anderson

Adriana Lima.
31 años.
Atmokinesis/Atmoquinesis.
Civil Mutante del Gobierno de Europa & Asia.

Jane nació en un hospital del condado de Driscoll en el seno de una familia humilde. Ella fue la segunda hija del matrimonio, constatado por 4 miembros. Su madre siempre ha estado enferma debido a unos problemas de defensas, su padre era el cabeza de familia y el que tenía que lidiar con trabajar noche y día para intentar que sus hijos tuviesen un futuro. Jane ha crecido en una familia unida y feliz, siempre han sido una piña. Ella descubrió su condición de mutante cuando a la edad de diez años, en pleno ataque de pánico pues presenció como su hermano tuvo un trágico accidente, siendo atropellado, pudo manipular el tiempo atmosférico. De un caluroso día de verano pasó en poco tiempo a tener un cielo encapotado de nubes grises. Consiguió terminar el colegio y su padre con mucho esfuerzo la mandó a la universidad. Comenzó a estudiar historia del arte, pero al poco tiempo lo dejó para abrir un taller de pintura en el que ella era la profesora. Sus manos y su impresionante talento le llevaron a pintar para las clases más altas, todo tipo de temáticas. A nadie dijo de su poder, tenía miedo de hablarlo con su familia y que le tomasen miedo o algo por el estilo. Jane llevó a la madre con todos los ahorros que había conseguido trabajando, a un buen hospital, no sirvió de mucho pues poco tiempo después falleció. Fue un palo muy grande para toda la familia, y Jane quedó sumergida por su trabajo. Ahora se ha quedado encaprichada de Nikolai, que van a su galería para encargarle algunas obras.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Nicolai Vasíliev

Chris Evans.
32 años.
Militar del Gobierno de Europa & Asia.

Nikolai no conoce a sus padres. Al menos no a los biológicos. Fue adoptado de un orfanato cuando tenía un par de años, y siempre ha tratado a sus padres adoptivos como si fuesen los biológicos. Sus padres nunca le ocultaron sus raíces y siempre han estado a favor de que intentase buscar a las personas que les dio la vida, pero Nikolai no está por la labor de buscar a nadie. Es un soldado perteneciente al ejército, trabajando como paracaidista. Su situación familiar es modesta, aunque viven bastante bien. Últimamente visita mucho una galería de arte; tiene una orden clara: intentar ganarse la confianza de la chica hasta el punto que sepa si de verdad es o no Jane una mutante, y si lo es, deberá de convencerla para unirse a las filas del gobierno de su estado.

made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Ethan Bousingau

Colton Haynes.
25 Años.
Zoomorfismo.
Rastreador del Gobierno de Europa & Asia

Cuando todo iba bien, los padres de Ethan eran dos médicos, no era una familia muy muy rica, pero algo de dinero si que tenían. Pero cuando Ethan a penas tenía diez años, los asesinaron. Enviaron a Ethan a un orfanato y allí creció, hasta la edad de 16 años, que fue cuando el gobierno fue a buscarle al orfanato. Jugaron con su genética, creando así al Ethan de ahora.Viendo las posibilidades que tenía, escogió ser rastreador. Sabía que la guerra no era su punto fuerte, y prefirió ser rastreador porqué en ocasiones podía llegar a ser muy persuasivo con las personas. Pero ese no era el motivo, era la escusa que ponía. En realidad está enamorado de una militar, Melissa Fleischer, y eso influyó bastante en su decisión a la hora de escoger bando.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Melissa Fleischer

Kaya Scodelario.
23 Años.
Alquimia.
Militar Mutante del Gobierno de Europa & Asia

Melissa procede de una familia de clase media-baja del centro de Europa. Cuando terminó la escuela empezó a ayudar a su madre con su tienda farmacéutica. Y allí fue donde su madre le enseñaba que medicamento era cada uno, y para que servía cada cosa. Siguió trabajando en la tienda hasta que descubrió su poder, a los dieciocho años. Empezaba a alterar los productos químicos de la tienda sin darse cuenta. Al decírselo a su madre, algo desesperada, la tomó por un monstruo y la echó de casa. Vagó por las calles hasta que un rastreador se encontró con ella y la ofreció unirse al gobierno. Una vez allí la propusieron unirse a ellos como militar, ya que tenía grandes dotes para la alquimia, y ella aceptó sin dudarlo. Empieza a sentir algo por un chico francés, Ethan Bousingau, del mismo bando que ella.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Ferdinand Bukowski

Penn Badgley.
19 Años.
Humano Civil del Gobierno de Europa & Asia.

Desde pequeño a Ferdinand le atrajeron las artes escénicas. Siempre quiso actuar en un teatro y, cuando iba al colegio, siempre estaba en todas las funciones de éste. Es un chico muy liberal, de un espíritu noble y libre. No pudo estudiar la educación secundaria por falta de dinero de sus padres, pero a él no le importó. Según él, todo aquello, era una perdida de tiempo. Su idea de la vida es vivirla, según él, viviendo es como mejor se aprende. Aparte de actuar, también escribe poesía y novelas. Ha tenido que recurrir al robo para poder sobrevivir, pues no tiene trabajo. Actualmente, vive en un piso, solo, intentando buscar un trabajo que le sustente, pues no puede estar toda su vida robando comida del mercado para subsistir.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Natalia Romanova

Amber Heard
21 Años.
Proyección Astral.
Rastreador del Gobierno de Europa & Asia.

Siempre fue una chica que, aparentemente, parecía dulce y encantadora por fuera, pero cuidado con las apariencias. De carácter oscuro y frío, Natalia, se crió en las más altas sociedades de la fría Moscu. Nunca se sintió totalmente aceptada por su familia, por lo que la consideraran un monstruo no fue tan duro como pensaba. Durante años había mantenido su secreto, al menos desde que era consciente de que tenía uno. Tiene una especie de diario gráfico en el que dibuja todo lo que la ocurre. Su padre, ya harto de sus impertinencias, decidió llevarla ante el gobierno, creía que le pagarían mucho dinero si entregaba a la rara de su hija ante ellos. Al principio, Natalia se opuso ante las autoridades, pero acabó cediendo tras unas cuantas misiones, perecía hecha para el cargo de rastreadora. Se siente realmente a gusto con su nuevo puesto en el gobierno, encaja perfectamente con ella.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Jake Kutcher

Jensen Ackles.
28 años.
Militar del Gobierno de Europa & Asia

Se iba a casar con Charlotte Lockhart pero cortaron la relación porque Jake está obsesionado por su trabajo, pero se siguen amando. Una de sus mayores obsesiones es que quiere acabar con los mutantes porque no los soporta. Tras la anulación del compromiso con Charlotte se volvió un hombre adicto al trabajo (más aún si es que eso fuese posible), frecuentaba tabernas de mala muerte en las que bebía hasta acabar inconsciente. Es leal, directo, amoroso con su pareja, bromista cuando está en confianza. Se arrepiente de lo mal que acabó con la que iba a ser su esposa, pero su orgullo y el querer acabar con los mutantes, puede sobre el amor hacia la joven. ¿A que viene todo el odio hacia los mutantes? Él sabe de su existencia porque su hermano era uno de ellos, y vio como moría ante sus ojos sin poder hacer nada. Ahora quiere venganza.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Charlotte Lockhart

Megan Fox.
26 años.
Humano Civil del Gobierno de Europa & Asia.

Es una chica muy carismática y con mucho carácter. Es una abogada muy reconocida en la ciudad. Siempre quiso serlo, desde muy pequeña intentaba que las cosas en su casa fueran justas, aunque siempre acabase castigada den su habitación. A pesar de que ama su trabajo, nunca le había supuesto ningún problema para estar saliendo con Jake, al contrario de lo que a él le pasaba. Tuvo que anular el compromiso al ver que él amaba primero al trabajo y luego a ella. Pero, a pesar de todo ello, lo sigue amando y espera que algún día empiece a cambiar para intentarlo de nuevo. Ella no sabe nada de que el hermano fallecido de Jake era mutante, al igual que desconoce la existencia de éstos.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Leo Buzzoni

Channing Tatum.
25 años .
Militar del Gobierno de Europa & Asia.

Leo tiene raíces italianas, es un joven frío, calculador, solitario. Hombre desconfiado con un propósito: vengar la muerte de toda su familia. Nunca se ha enamorado porque nunca ha querido conocer a alguna chica por miedo a perder su norte. Sarcástico, irónico, hiriente, decidido y pasional. Quiere mudarse a América y adentrarse en el gobierno contrincante para poder conseguir más información acerca del ataque en la que perdió a toda su familia, ya que en su gobierno no hay datos sobre ello.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Paul Morton

Cam Gigandet.
21 años.
Hemaiquinesis.
Rastreador del gobierno de América & Oceanía

Tenía una vida envidiada. Chicas a su alrededor, todo tipo de caprichos, era el niño mimado, el niño rico de uno de los peces gordos de la ciudad de Nueva York. Todo acabó cuando su propio gobierno lo tomó por la fuerza para manipularle genéticamente. Fueron semanas de pruebas y de sufrimientos, de entrenamientos y de darse cuenta que cuando tenía todo, siempre quería más y nunca disfrutaba al 100% de las cosas que otros no tenían y ahora, ahora sería imposible volver a estar como antes. Mientras estaba preparándose para poder salir a ejercer la milicia (podría elegir luego seguir como soldado o ir de rastreador), conoció a una chica del que se quedó completamente prendado, era una chica que no tenía que darle explicaciones a nadie. Pero, Alexander terminó por encerrarse en sí mismo, hundiéndose en sus pensamientos, en sus recuerdos y sus añoranzas cuando se enteró que aquella chica había sido asesinada en uno de los combates contra uno de los más veteranos había ganado la lucha. Se vengó de él y fue tomando posiciones para salir de aquella cárcel, de aquella prisión en la que solo sobrevivían los mejores. Cuando eso sucedió, pidió permiso para ser rastreador y poder tener algo más libertad que ser solo soldado raso.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Jason Stewart

Sam Way.
21 años.
Ilusión.
Militar mutante del gobierno de América & Oceanía

Jason provenía de una familia muy rica en Seattle. Tuvo una infancia digna de un príncipe, era y es, aunque en menor escala, un chaval bastante malcriado. Su padre era un multimillonario propietario de varias empresas y su madre una ama de casa que vivía de vivir la vida. Todo iba sobre ruedas para Jason, triunfaba con las chicas, con el dinero, en los deportes. Era el modelo de chico perfecto. Hasta que su padre le "vendió" al gobierno para que le manipulasen genéticamente. Después de aquello, Jason guarda un rencor a su padre enorme. Además, el chaval que antes triunfaba en todo y era feliz, ahora se volvió frío y calculador. Le es fiel a su bando, y cumple con todas las misiones y encargos que estos le hacen.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Liam Sweet

Francisco Lachowvski.
18 Años.
Humano Civil del Gobierno de América & Oceanía

Es hijo de militante, su padre odia a los mutantes y los quiere a todos extintos. Ésta decidido a manda a Liam al ejercito, para que pueda ser militar como él, y así poder exterminar a los mutantes juntos. Lo que no sabe es que, Liam es muy diferente a su padre, es de mente más abierta, y de hecho tiene amigos mutantes en secreto. Y pretende protegerlos y ayudarlos en todo lo que pueda. Uno de esos amigos mutantes es una chica. De la cual está enamorado y está dispuesto a enfrentarse a su padre por poder estar con ella. Es amable, sociable y cariñoso. Pero sobre todo destaca su lealtad y valentía. Nunca traicionara en lo que cree y, si hace falta, hará lo imposible para defenderlo hasta el final.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Christine Whinehouse

Leighton Meester.
17 Años.
Luminokinesis/Luminoquinesis.
Civil Mutante del Gobierno de América & Oceanía.

Christine es una mutante que recien comienza a descubrir sus habilidades, pues un día cuando estaba en el parque se descuido y lanzó, no sabe como, un rayo de luz que quemo una hilera de arboles. Asustada le comenta de esto a uno de sus mejores amigos, Liam. Sus padres no le entienden y se alejan de ella porque les asusta lo que Chris puede hacer. Unos meses más tarde sus padres la echan de casa con la escusa de que era demasiado peligrosa para la familia. Así, perdida y sin hogar, intenta convencer al único que cree en ella, Liam, para que la deje vivir con él. Su más grande apoyo es su amigo Liam, del cual se enamora. Es una chica alegre, directa, de armas tomar pero muy amorosa cuando se encuentra con alguien que ella quiera. No dudará en luchar por sus derechos.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Sussan Crawford

Marloes Horst.
22 Años.
Manipulación de Feromonas.
Rastreadora del Gobierno de América & Oceanía.

Sussan es la rastreadora más joven de todo el país. Es muy valiente y no le teme a nada. Muchas veces utiliza su belleza para poder encontrar personalidades importantes y utiliza su carisma para encontrar más mutantes. Es soltera y no tiene planes de encontrar pareja, no le conviene y sabe que tener pareja trabajando en esto es una debilidad. Coqueta y risueña. Le gusta divertirse y pasar buenos momentos con sus amigos cada vez que puede. Consiguió estar como rastreadora y ganarse su buena fama gracias a que está desde pequeña como una aprendiz a militar cuando sus padres murieron en una misión cuando era pequeña y el gobierno se hizo cargo a su potestad fingiendo ante la familia Crawford la muerte de toda la familia, incluida la niña. Sussan esto no lo sabe, pues ella era muy pequeña cuando quedó huérfana y cree que no tiene familia, por lo que está eternamente agradecida a su gobierno que se hiciesen cargo de ella y le diesen todo lo que ella necesitaba a cada momento.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Michael Lockhart

Paul Wesley.
23 Años.
Militar del Gobierno de América & Oceanía.

Texto


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Joseph Patrick

Hayden Christensen.
28 años.
Mutante Militar del Gobierno de América & Oceanía.

Es un hombre apasionado, mujeriego y un galán de primera. Se siente orgullo de ser el mejor soldado de la Fuerza Militar Especial. Es soltero y por el momento no quiere ninguna relación seria. Gracioso, alegre, engreído y egocéntrico, pero si llegas a conocerlo bien es una persona humilde y empática. Tiene muy buena relación con Charlotte. Ella le libró de una acusación de agresión en la que podría haber ido a la cárcel en el gobierno enemigo. Su mayor enemigo es Jake, ya que éste cree que fue Joseph el que asesinó a su hermano, cosa que no se equivoca del todo, pues Joseph participaba en el batallon que acabó con la vida de un grupo de mutantes en el que el hermano de Jake estaba.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Ian Bradford

Taylor Lautner.
22 años.
Humano Civil del Gobierno de América & Oceanía.

Ian es el típico niñito de papá. Chico de dinero que quiere seguir los pasos de su padre que es uno de los empresarios más grandes del país. Richard Bradford. Uno de los personajes más polémicas dentro del país. Ambiciosos, egoístas sin importarles los demás. A ellos {Los Bradford} les interesa solo llenarse más y más de dinero. El joven Bradford es engreído, egocéntrico, antipático, codicioso. Le gusta andar en todas las fiestas que se le presenten. Se enamora de Samantha una chica muy diferente a él, con otro estrato económico. Quiere obtener ya el poder empresarial que heradará de su padre, por lo que solo intentará conseguir matarle y una vez todo el poder eté en su mano, hacer negocios más importantes con su gobierno para obtener el favoritismo del presidente. Estudia administración de empresas.

made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Samantha McAdams

Xenia Tchoumitcheva.
21 años.
Humano Civil del Gobierno de América & Oceanía.
Estudiante de Bellas artes

Samantha es una chica sencilla, alegre y humilde. Vive con sus padres en un sector de clase media en la ciudad. Es una chica esforzada al igual que los padres, quienes con el sudor de su frente le costean la carrera universitaria que ella está cursando. Chica responsable, inteligente, buena alumna, sociable, con persona que se encuentra puede entablar una conversación y por qué no, una relación de amistad. Tiene una relación de amor odio con Ian. Samantha cree que muy en el fondo, él tiene un buen corazón, y que puede ser una gran persona. Pero eso jamás se lo dirá porque no soporta la manera de ser de él.


made for haven by[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abandon All Hope
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario http://abandonallhope.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.